Terminos y Condiciones

Condiciones del Servicio

Las condiciones y términos para servicio de celebraciones y eventos se establecerán en contrato específico al momento de realizar la reserva.

1. Reserva y Cambios

  • Para reservar, se debe pagar el 50% del total. Puedes aumentar asistentes pagando la diferencia.
  • No se puede reducir la cantidad confirmada.
  • Cancelaciones hasta 15 días antes del evento sin costo.
  • Después de ese plazo, se cobra el 50% del total.
  • Cambios de fecha solo con acuerdo previo y avisando al menos 2 semanas antes.


2. Espacio y Montaje

  • Necesitamos un espacio adecuado y equipado, con salón y cocina o conexión eléctrica y agua.
  • Requiere mínimo 2 horas antes para montaje y espacio cercano para la descarga.
  • Todos los implementos deben quedar en el lugar del evento, los Invitados no deben retirar vajilla o decoración.


3. Traslados y Cobertura

  • Traslado incluido en Viña del Mar, Valparaíso, Concón y Quilpué.
  • Fuera de estas zonas, se aplica un recargo según distancia y asistentes.


4. No Incluye

  • Arriendo de carpas, iluminación especial o decoración extra que no esté pactada en la reserva.
  • Garzones más de 3 horas.
  • También se debe pactar al momento de reservar. Locación o salón para el evento.


5. Pagos

  • Aceptamos efectivo, transferencia y depósito.
  • Saldo final debe pagarse el día del evento.


6. Vigencia de Cotización

  • La cotización es válida 10 días. Después, pueden cambiar algunos valores.